Los Hijos de la Roca

El pasado 5 de octubre se realizó el lanzamiento del libro “Los Hijos de la Roca”, libro ganador del Premio Nacional de Crónica Ciudad de Bogotá 2010.

Su autor, Luis González Sarmiento, realizó un trabajo estupendo al colocar en el papel estos relatos de no ficción que recogen las experiencias de ocho de los mejores escaladores y escaladoras de Colombia en su recorrido por alcanzar las cumbres del Himalaya y realizar escaladas de alto nivel.

Adicionalmente, cada  uno de los relatos fue ilustrado en técnica de comic por los artistas Miguel Bustos y José Rosero, proporcionando al lector una propuesta gráfica muy interesante y agradable. La editorial Rey Naranjo ya ha ganado reconocimiento por lanzarse con esta propuesta innovadora y de muy buena calidad, apoyados por la Secretaría de Cultura, Recreación y deporte de la Alcaldía mayor de Bogotá y la Fundación Gilberto Alzate  Avendaño.

Los invitamos a visitar el sitio web del libro http://www.loshijosdelaroca.com/   y a comprar el libro para apoyar este tipo de esfuerzos que unen lo cultural con lo deportivo.

Anuncios