PROTOCOLO PARA EMERGENCIAS EN SUESCA

La cadena de emergencia entra en funcionamiento cuando se recibe la llamada reportando la emergencia.
PERSONA QUE RECIBE LA LLAMADA
1) Una vez se recibe la llamada debe recoger esta información:
a) Número de personas accidentadas.
b) Estado de las personas (conscientes o inconscientes).
c) Tipo de lesión.
d) Lugar en donde ocurrió el accidente.
2) Comunicarse con el administrador de la camilla.
3) Llamar a la persona que se encuentra como responsable en el tablero de voluntarios en caso de emergencia.

4) Llamar al hospital y a la policía y darles esta información:
a) E.S.E. HOSPITAL
NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO SUESCA tel: 3143347553
b) ESTACION DE POLICIA tel: 8563400/3143963302.
5) Permanecer en un sitio en donde puedan ser fácilmente contactados durante la emergencia.

PERSONA QUE ADMINISTRA LA CAMILLA
1) Se hace entrega de a camilla y demás material a la persona responsable de dirigir el rescate.

2) Al regreso del material se entrega la ficha de responsabilidad por el material a la persona que va a acompañar al/los accidentados. La ficha debe quedar acompañada del documento del/de los responsables del equipo.
3) Entregar la ficha y el documento al administrador del rescate.
PERSONA QUE ADMINISTRA EL RESCATE
1) Una vez recibida la llamada debe recoger la camilla (Rica Pizza).

2) Organizar el equipo de apoyo a la emergencia

3) Una vez en el lugar del accidente escoger a una persona (preferiblemente los
que están con el accidentado) como responsable de la documentación.

4) Comunicar a los familiares del accidentado la situación.

5) Enviar al responsable el formato de incidentes/accidentes

 

Anuncios